GRUPO ESTUCALIA

Grupo Estucalia está compuesto por varias Empresas dedicadas a la fabricación y distribución de morteros, monocapas, cementos cola, tapajuntas y todos sus accesorios. Gracias a sus más de 25 años de experiencia Grupo Estucalia ofrece una gama de productos con una calidad excepcional.
Debido al crecimiento del Grupo Estucalia, derivado del buen hacer, hemos construido unas nuevas instalaciones dotadas con la última tecnología en maquinaria, que nos permite aumentar su producción a 150 Tm diaria, ampliable a 300 Tm. dependiendo de la demanda. Dichas instalaciones están situadas junto a la autovía A7, Salida 555 dirección Abanilla, más concretamente en Camino Viejo de Fortuna, 40 de Matanzas-Santomera (Murcia). Además, Grupo Estucalia está presente en el extranjero, teniendo distribuidores y clientes en lugares como Argelia, Marruecos, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto, Qatar, Emiratos, Chile, etc.
En Grupo Estucalia tenemos establecido el riguroso sistema de Calidad Total basado en la norma UNE-EN ISO 9001/2000 y certificado por AENOR como empresa registrada numero ER-0339/2002.
Además, contamos con el Documento de Idoneidad Técnica -DIT- número 459-plus otorgado a nuestro monocapa CRYSOLEX por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas y dependiente del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, y con el marcado CE para todos nuestros morteros.

Certificados y documentación